-
Lenguajes de autor para proyectos audiovisuales multimedia
Definir las acciones que puede realizar el usuario y dotar de código al proyecto para dar libertad de acción al usuario. Definir el algoritmo de programación para cada parte…
-
Procesos de acabado de proyectos audiovisuales multimedia interactivos
Conocer los procesod de acabado de proyectos audiovisuales multimedia interactivos comprobando que se ajustan a los parámetros funcionales establecidos.
-
Programación de variables y funciones para proyectos audiovisuales multimedia
Ajustar las variables a la narración: temporales, de velocidad de reproducción, de dificultad, contadores o «cookies» entre otras.Establecer la estructura del código interno del producto multimedia interactivo.
-
Programas de código abierto y licencias de pago en proyectos multimedia
Describir las diferentes posibilidades de licencias de un proyecto multimedia interactivo.
-
Sistemas técnicos multimedia
Reconocer las distintas arquitecturas, plataformas, entornos tecnológicos y equipos de electrónica de consumo DVD-Vídeo, videoconsolas o teléfonos móviles, de destino, difusión, publicación o soporte de productos multimedia.
-
Tratamiento de fuentes para productos audiovisuales multimedia
Identificar los valores expresivos de las fuentes de un proyecto multimedia según las especificaciones del guión técnico.Analizar y establecer las necesidades expresivas, de calidad y técnicas necesarias para el…
-
Edición con sofware específico para proyectos audiovisuales multimedia
Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos, para optimizar un producto interactivo multimedia, debidamente caracterizado.