-
Viabilidad económica y financiera del bar-cafetería
Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un pequeño bar-cafetería utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas Esquematizar los requisitos legales,…
-
Viticultura básica para hostelería
Reconocer las principales familias de «Vitis vinífera» y describir el proceso de multiplicación de la vid, la práctica del injerto y la poda Identificar la calidad de las uvas…
-
Anatomía y Fisiología humana básicas aplicadas a la estética facial y corporal
Relacionar las características y el estado de la piel del cliente con el funcionamiento de los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, para aplicar cuidados estéticos de higiene,…
-
Cosméticos empleados e en las técnicas de higiene, hidratación, maquillaje y depilación.
Indicar los efectos de los cosméticos utilizados sobre la base de su mecanismo de actuación Relacionar las características de los cosméticos empleados en las técnicas de higiene facial y…
-
Morfología del rostro y sus correcciones
Reconocer y diferenciar los diferentes tipos de rostros y las características cromáticas, para aplicar las correcciones de visagismo necesarias para los estilos de maquillaje social.
-
Útiles, aparatos y cosméticos empleados en depilación mecánica y decoloración del vello facial y corporal
Seleccionar y preparar los cosméticos, el material y los aparatos necesarios para realizar la depilación mecánica y la técnica de la decoloración del vello facial y corporal.
-
Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia
Reconocer los valores mínimos de calidad de las fuentes a partir de las necesidades de rendimiento del proyecto.Elaborar las soluciones graficas, como las plantillas de trabajo y hojas de…
-
Elementos interactivos para proyectos audiovisuales multimedia
Describir las diferentes posibilidades (listas desplegables, selectores, ocultos), estados (activado, pasivo, sobre, fuera, y otros) y características funcionales de los elementos interactivos (botones y campos de entrada) que pueden…
-
Lenguajes de autor para proyectos audiovisuales multimedia
Definir las acciones que puede realizar el usuario y dotar de código al proyecto para dar libertad de acción al usuario. Definir el algoritmo de programación para cada parte…
-
Procesos de acabado de proyectos audiovisuales multimedia interactivos
Conocer los procesod de acabado de proyectos audiovisuales multimedia interactivos comprobando que se ajustan a los parámetros funcionales establecidos.
-
Programación de variables y funciones para proyectos audiovisuales multimedia
Ajustar las variables a la narración: temporales, de velocidad de reproducción, de dificultad, contadores o «cookies» entre otras.Establecer la estructura del código interno del producto multimedia interactivo.
-
Programas de código abierto y licencias de pago en proyectos multimedia
Describir las diferentes posibilidades de licencias de un proyecto multimedia interactivo.